CALIDAD
DEVOLUCIONES
Con las siguientes exclusiones:
Los productos tendrán que ser enviados en perfecto estado y manteniendo etiquetas originales o embalajes originales si los hubiera.
El plazo de devolución será de 2 días una vez recibida la mercancía.
El envío será a cargo del cliente.
Cada devolución se tratará personalmente y acordaremos la mejor solución para ambos en todos los casos.
¡¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!!
SALIR
- Control de calidad - Nuestras prendas están revisadas personalmente, así puedes estar tranquila respecto a cualquier desperfecto.
- Medidas - En cada producto te informaremos de la talla y la medida en centímetros (cm) de ese modo podrás confirmar que te queda como un guante y evitar sorpresas.
- Telas - Tendrás información de la composición de los tejidos y podrás saber si sois compatibles.
- Compara - Te orientamos del precio de venta en tienda (PVP) por si decides comparar nuestros fabulosos precios.
DEVOLUCIONES
Con las siguientes exclusiones:
- No aceptaremos devoluciones de bolsos, carteras, bisutería y accesorios decorativos.
- No aceptaremos devoluciones de productos de fiesta o evento.
Los productos tendrán que ser enviados en perfecto estado y manteniendo etiquetas originales o embalajes originales si los hubiera.
El plazo de devolución será de 2 días una vez recibida la mercancía.
El envío será a cargo del cliente.
Cada devolución se tratará personalmente y acordaremos la mejor solución para ambos en todos los casos.
¡¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!!
SALIR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas?